miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli se burló de Guillermina Valdés en Twitter

¿La puso en ridículo? El mensaje burlista del conductor de Showmatch para Guillermina a través de las redes sociales. ¿Se habrá enojado?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli suele relacionarse con las personas a través del humor. Así lo hace notar noche a noche en el programa más visto de la televisión argentina -ShowMatch, que se emite por la pantalla de Canal Nueve Litoral-, con sus desopilantes ocurrencias.

Así, de la misma manera, se relaciona con sus seres queridos, como sus hijos, o con la bella Guillermina Valdés, con quien tuvieron a Lolo, el último hijo del conductor.

Justamente, amparado en esa forma de ser y en la confianza mutua, Tinelli se burló de Gullermina a través de las redes sociales. Mediante su cuenta de Twitter, el conductor arrobó a Valdés e hizo una pregunta, exponiendo una situación que podría darle vergüenza a la modelo y empresaria, por estar "poco aggiornada" a los tiempos que corren.

"Puede ser posible que todavía @guillevaldes utilice una guía Filcar para averiguar una dirección??", escribió el conductor. Y la respuesta no tardó en llegar.twit-tinelli-valdes

"Se ríe de mí", se quejó en tono jocoso Guillermina Valdés. Y explicó: “Una chica de Necochea que nunca se perdió en "la gran ciudad"... gracias a la guía T, por ser mi fiel compañera siempre”, retrucó a Tinelli, mostrando una foto de la clásica guía que hace muchos años todos utilizaban para poder ubicarse en Buenos Aires.

twit-tinelli-valdes-3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar