jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcelo Tinelli la hizo poner colorada a Sol Pérez

El conductor fue el gran invitado en el primer programa de Los especialistas del show y no dudó en mandar al frente a la panelista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el primer programa de Los Especialistas del Show, Marcelo Tinelli fue la gran estrella invitada. Fue el propio Marcelo Polino quien fue a buscarlo al camarín en los estudios donde saldrá al aire Bailando por un sueño y lo acompañó para la entrevista en piso.

Ni bien ingresó, Tinelli saludó a cada uno de los panelistas y cuando llegó a Sol Pérez le dijo algo frente a cámara que la hizo ponerse colorada: “¿Le puedo decir algo? Le quedaba bárbara la gorra de Centurión”. Ella sólo atinó a sonreír y visiblemente sorprendida, dijo: “¡Que maldad!”.

Este fin de semana, se conocieron una imágenes de la bailarina en un boliche, acompañada de amigas y con unas gorras que el periodista Ángel de Brito vinculó a futbolistas, entre ellos, Ricardo Centurión.

Ni bien se conoció la información, Sol no desmintió ni afirmó nada. Ahora, volvió a elegir el silencio. ¿Hay algo entonces?

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar