martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llega ShowMatch, La Academia: día y horario confirmados para el estreno de Tinelli

VUELVE SHOWMATCH #SomosElNueve Tras un año alejado de la pantalla, el programa conducido por Marcelo Tinelli inaugura un nuevo certamen en el que los famosos deberán competir en distintas disciplinas artísticas. Miralo por el Nueve

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de un año sin show por la pandemia, el programa vuelve recargado por la pantalla de Canal Nueve Litoral: desde el 17 de mayo, Marcelo Tinelli estará nuevamente al frente de ShowMatch y, en lugar del Bailando, estrena un nuevo certamen: La Academia.

A diferencia del Bailando, este nuevo formato de competencia no girará al compás de ritmos específicos ni estará centrado únicamente en la danza. Serán distintas disciplinas artísticas donde se irán combinando destrezas de todo tipo. La que abrirá el certamen será “Cubo al cuadrado”, basada en el baile de sincronización y la acrobacia. Entre otras disciplinas, también habrá “Riña de Gallos", "Desafío imitación", "Pista movediza”, “Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”, entre otros. Este año también habrá cambios en la puntuación y en los duelos con un nuevo sistema de puntuación que Marcelo explicará en los primeros programas.

En La Academia, cada participante tendrá que desafiar su cuerpo, su imaginación y su creatividad. La competencia será en parejas, compuestas por famosos y partenaires. Son 23 los equipos que arrancarán: Karina “La Princesita” y Rafa Muñiz (con Emir Abdul de coach); Viviana Saccone y Ernesto Díaz (Lorena Portillo); Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni (Carla Lanci); Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez (Mati Napp); Mar Tarres y Franco Mariotti (Judith Kovalovsky); Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (La Cata); Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (Rodrigo Vallejos); Flor Vigna y Facu Mazzei (Georgina Tirotta); Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (Hernán Alegre); Ulises Bueno y Rocío Pardo (Esteban Toppi); Débora Plager y Nicolás Villalba (Paola García), Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (Vero Pecollo); Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (Majo Carnero); El Polaco y Barby Silenzi (Quique Pérez); Chucho Parisi y Melody Luz (Mariano Florido); Pachu Peña y Flor Díaz (Sergio Cabrera); Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (Nahuel Leguizamón); Julieta Puente y Facu Insúa (Georgina Seva); Barby Franco y Gabriel Rentería (Antonela Campaniello); Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (Matías Ramos); Romina Ricci y Juan Manuel Palao (Barby Majule); Mario Guerci y Sole Bayona (Marcelo Amante), y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (Vera Mauer).

La Academia será el plato principal de ShowMatch de lunes a jueves, en el nuevo horario de las 21. Los viernes serán destinados al humor, con referentes históricos del programa y nuevos talentos humorísticos. La pantalla se va encendiendo, Marcelo vuelve con todo.

NOVEDADES

Por su parte, el conductor contó más detalles respecto de las novedades que tendrá ShowMatch este año.

“Un muy buen formato con La Academia, muy buenas parejas, famosos que van a participar, excelentes ritmos que no hay visto todavía, muchos ritmos nuevos también, va a haber canto, baile, stand up, riñas de gallos, un montón de segmentos nuevos en lo que va a ser La Academia. 23 participantes y pueden llegar a ser 24, estamos por cerrar uno más. Y, después, los viernes con el especial de humor, que a mí me encanta. Voy a volver al escritorio para hacer, en otras cosas, el programa de cocina ‘Politichef’, donde van a estar todos los políticos argentinos, los 13 o 14 políticos más importantes”, reveló el conductor de ShowMatch.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar