sábado 3 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cantó "Solo le pido a Dios"

León Gieco emocionó al Papa Francisco en el Vaticano

León Gieco fue parte de un evento histórico en el Vaticano. El cantante argentino interpretó su himno Solo le pido a Dios frente al Papa Francisco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

León Gieco fue parte de un evento histórico en el Vaticano. El cantante y compositor argentino interpretó su himno Solo le pido a Dios en el Palacio Apostólico, frente al Papa Francisco y en el marco de un congreso del Instituto de Diálogo Interreligioso.

En su cuenta en Instagram el rockero argentino expresó: “Hoy viví una experiencia diferente y muy especial. Fui propuesto por AMIA para participar en el Congreso ‘De Jorge a Francisco, de Argentina al Mundo’ que organiza el I.D.I. Instituto de Dialogo Interreligioso en Roma”.

La propuesta de AMIA tenía como fin poder contar desde una expresión artística -en este caso la música- todo el trabajo que viene realizando el IDI desde su formación. En ese marco, tuve la oportunidad de participar de una gran jornada y cantar ‘Solo le pido a Dios’ ante toda la comitiva reunida junto al Papa Francisco”, indicó luego el cantautor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar