jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lali Espósito

Lali Espósito estaría en pareja con un famoso periodista

BOMBA: Lali Espósito estaría en una relación con uno de los periodistas más reconocidos del país. Las pruebas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La artista Lali Espósito no está vinculada a un artista desde Mariano Martínez, luego de eso tuvo pequeñas vinculaciones con artistas reconocidos como Lola Índigo, pero por primera vez se habla de una relación seria. Se trata de un famoso vinculado con el mundo de la política.

Quién sería el novio de Lali Espósito

Fue la periodista Juariu quien no dejó pasar un solo aspecto en cuanto a su accionar en redes sociales. Es por eso que se detuvo en Lali y también en Pedro Rosemblat, el conductor de Tres estrellas por Gelatina.

No solo se siguen, sino también se ponen like en las fotos públicas. De hecho, ambos muestran su postura política y piensan igual. Los fanáticos creen que ese podría haber sido un atractivo. Además, Pedro fue una de las figuras del año al lanzar “La fábrica de jingles”.

El joven tiene 33 años y supo encarnar a “El Cadete” por mucho tiempo en el rol de humorista político. También estuvo en Radio Nacional, Radio 10, Nacional Rock y Radio del Plata, entre otras. Solo resta saber si existió romance o si es actual. ¿Nuevo amor y argentino?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar