miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Lali Espósito, China Suárez y un beso apasionado

China Suárez fue a ver a Lali Espósito a un recital en Uruguay y sorprendieron a los fans cuando las dos se abrazaron y se dieron un apasionado beso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actriz fue a ver a su amiga cantante a Montevideo en el marco de su presentación del Disciplina Tour por Uruguay. China Suárez tiene varios proyectos programados en ese país y estará viviendo el próximo verano del otro lado del río.

https://twitter.com/CarlaaColman/status/1558650842135203845

El show de Lali Espósito, por otro lado, se dio en condiciones complicadas porque la cantante no se encontraba en muy buen estado de salud. A eso se sumó un corte de luz en medio del show y que los bailarines llegaron sobre la hora debido a un problema con el transporte.

https://twitter.com/divaesposs/status/1558689911284256769

A pesar de ello, el espectáculo en Uruguay fue brillante y lució aún más cuando apareció su ex compañera de Casi Ángeles.

China Suárez bancó junto a su hija Rufina a Lali Espósito desde la tribuna. Al subirse al escenario, la actriz y la cantante se abrazaron al estilo "koala" y hasta se dieron un beso que sorprendió a todos. "Me ligué un beso de la China", dijo Espósito con orgullo y cómplice con su compañera.

https://twitter.com/_mariacheta/status/1558652777814847488

"Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia", así definió Eugenia Suárez a su amiga mientras cantaba "Ego", uno de sus hits. Las cámaras del show la mostraron a la actriz cantando con Rufina mientras tenía a Amancio a upa y con su hija Magnolia también presente.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, destacó la China en su Instagram.

El apasionado beso que ambas se dieron fue captado desde todos los ángulos y se convirtió en tendencia en internet. Algunos usuarios hicieron una comparación con los abrazos que se daban en la época de Casi Ángeles, mientras que otros celebraron que la amistad desde hace tantos años siga en pie.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar