domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
orgullo

La Sociedad de la Nieve tiene dos nominaciones a los Premios Oscar 2024

“La sociedad de la nieve”, la película sobre la tragedia de Los Andes, aparece en dos de las categorías de los Premios Oscar 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“La sociedad de la nieve”, viene rompiendo todos los récords, desde su llegada a Netflix. Este martes se anunciaron los nominados a los Premios Oscar 2024 y la película sobre la tragedia de Los Andes, aparece en dos de las categorías.

El filme español participará del evento en busca de obtener el galardón al Mejor maquillaje y peinado, y también el que premiará a la Mejor película internacional.

La película dirigida por Juan Antonio Bayona cosechó una serie de nominaciones y ya ha recibido premios. Al momento recibieron: Premio del Público de San Sebastián a la Mejor Película, Premio del público en el Festival de Cine de Mill Valley y el Premio del público en el Festival de Cine de Middleburg.

También recibió 13 nominaciones para los Premios Goya, entre ellos está ternada como Mejor Película y Mejor Dirección, que se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero y 4 nominaciones en los Premios Feroz.

La Sociedad de la Nieve: contra quién compite

En Mejor Película Internacional, compite con “Lo Capitano” (Italia), que narra la historia de dos inmigrantes africanos en su camino para llegar a Europa; la japonesa “Perfect Days”, del reconocido Wim Wenders, sobre un hombre que disfruta pequeñas cosas de la vida y una serie de encuentros lo harán pensar en su pasado; “Sala de profesores” (Alemania), sobre una maestra y una serie de conflictos que enfrenta en su escuela; y “La zona de interés” (Gran Bretaña, también nominada a mejor película), dirigida por Jonathan Glazer, sobre un director de campo de concentración que sospecha que su esposa le es infiel.

En Mejor Maquillaje y Peinado compite con “Golda”, film con una irreconocible Helen Mirren sobre la ex primera ministra de Israel Golda Meir; “Maestro”, película de impactante trabajo en ese campo que muestra a Bradley Cooper como el famoso compositor Leonard Bernstein; el premiado drama bélico de Christopher Nolan “Oppenheimer” y “Pobres Criaturas”, lo nuevo de Yorgos Lanthimos con Emma Stone que tiene impactantes caracterizaciones.

Fuente: 9 Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar