lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La peor enemiga de Pampita, a punto de ingresar al Bailando

Tras la posible renuncia de Fernanda Herrera, una famosa ingresaría al certamen y no se lleva nada bien con la jurado. Enterate en la nota

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de conocerse la posible renuncia de Fernanda Herrera, conocida como la Abogada Hot, al Bailando 2016, se supo que su reemplazo ya estaría definido. ¿De quién se trata? Nada menos que de Nicole Neumann, quien ya pasó por el programa en varias oportunidades y que ahora llegaría envuelta en polémica, ya que es una de las peores enemigas que se le conoce a Pampita, mediática jurado del certamen.

La noticia acerca de que la abogada renunciaría al programa, la dio a conocer Ángel de Brito. El periodista y jurado aseguró que la rubia “ya le avisó a los productores que no seguirá en el programa y que no se presentaría en el duelo del reggaeton”. Según el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" -que se transmite por Canal Nueve Litoral-, la participante obtuvo un puntaje bajo en su última gala y no quiere quedar sentenciada e ir al duelo telefónico. “Le tienen miedo al teléfono, a lo que opina la gente”, agregó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Este año, Nicole y Pampita protagonizaron un escándalo cuando la rubia quedó fuera de la apertura de Showmatch, de la cual iba a participar, supuestamente por pedido de Pampita. La duda quedó plantada aunque la producción la negó por completo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar