lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La grave sospecha de Jorge Rial contra Barbie Vélez

El conductor disparó contra la hija de Nazarena Vélez y sembró un fuerte rumor. Mirá qué dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barbie Vélez se sometió a una pericia psicológica por la batalla ante la Justicia que mantiene contra Fede Bal y  Jorge Rial plantó la peor sospecha contra la modelo. 

Me hace ruido cuando Barbie, a quien quiero, dice ‘Todo esto me remueve todo’.’ ‘No somos nosotros quienes lo remueven”, dijo el conductor de Intrusos tras las declaraciones de Barbie “Nosotros acompañamos la denuncia que hizo Barbie. Ante violencia de género, uno tiene que denunciar y bancar la denuncia”, recordó el periodista.

“Me hace ruido todo esto, cuando Barbie decide incorporarse al programa, donde está el hombre que la golpeó”, expresó.  “No vaya a ser cosa que no haya hablado, para guardar el testimonio para su vuelta a la televisión, en Showmatch”, sugirió. “Ojalá no sea así, porque así empeoran una causa que pelean muchas mujeres”, agregó.

La Justicia le denegó el pedido de indagatoria a Fede Bal y la intervención de la unidad Fiscal de Violencia contra la Mujer. Así lo informó el jurado del Bailando y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito. Gabriel Iezzi, abogado de la hija de Nazarena, había formalizado el pedido de indagatoria a Fede a raíz de la denuncia de su ex novia por violencia de género. Barbie habló la anoche anterior a la decisión judicial y aclaró tanto a la producción de ShowMatch como a la prensa que no entrará al Bailando para “hacer escándalo ni mucho menos”. “Sino hubiese estado en el programa desde principio de año. Si entro es porque realmente me siento capacitada para estar ahí. Yo no tengo que quedarme encerrada, escondida. Hay que sacar esa mentalidad machista de que las mujeres tenemos que irnos del lugar”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar