viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La foto de Paula Chaves que preocupa a sus seguidores

Una imagen de Paula Chaves generó la preocupación de sus fanáticos y de quienes la quieren. Ella misma la subió a las redes sociales. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paula Chaves atraviesa uno de los mejores momentos de su vida luego de dar a luz a su segundo hijo, Baltazar. Sin embargo, las exigencias que implican la llegada de un bebé provocan que la modelo esté muy cansada.

La conductora de “Este es el show” -que se emite por la pantalla de Canal Nueve Litoral- publicó una foto en Instagram junto a su pequeño bebé y manifestó que está “ rota” por la crianza de sus dos pequeños hijos y por sus tareas laborales. Sin embargo, fue su cara de extenuada lo que preocupó a sus seguidores y fanáticos.paula-chaves-foto-preocupa-seguidores

Su marido, Pedro Alfonso, no puede dedicarse por completo a acompañar a Paula en este momento, ya que tiene que seguir con su participación en ShowMatch. El actor no sólo participa, sino que es una de las figuras sobresalientes del Bailando 2016 junto a  su compñaera, Florencia Vigna. Es más, la vienen rompiendo, y por lo tanto ese requiere del aguante de Paula para que "Peter" brille en el certámen.

En el último baile, la pareja dedicó un homenaje a María Elena Walsh con la participación de las cantantes Patricia Sosa y Sandra Mihanovich, que se llevaron todos los aplausos, elogios y buenas notas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar