miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

La Fiesta de Disfraces 2022 contará con una nueva iniciativa sustentable

Junto a la empresa CCU Argentina, la organización de la Fiesta de Disfraces 2022 pondrá en marcha una nueva iniciativa sustentable. Conocé de qué se trata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Fiesta de Disfraces 2022 se sumó al circuito de eventos masivos del programa ReCCUpero, una iniciativa de la empresa CCU Argentina. El objetivo es que todo envase y empaque vuelva al ciclo productivo y no termine en un basural.

Asimismo, es parte del programa Separá de la Municipalidad de Paraná y, en la próxima edición, contará la colaboración de la Cooperativa Nueva Vida.

¿Cómo se llevará a cabo en la Fiesta de Disfraces?

Para llevar adelante esta campaña, el Municipio entregará a préstamo los módulos para el acopio de residuos; un grupo de promotores de Nueva Vida circularán por el predio durante el evento, para garantizar que los consumidores dejen sus reciclables en el contenedor correspondiente y para acercar a él los que encuentren en su camino. Asimismo, acopiarán en bolsones los materiales reciclables de los contenedores según se vayan llenando.

Una vez en el espacio de transferencia municipal, los materiales recolectados serán pesados en tres corrientes: Papel y cartón; Plásticos; y Aluminio. Para facilitar esta tarea, los contenedores tendrán stickers identificatorios y se procurará que los materiales estén limpios y secos.

Cabe recordar que desde la última edición de la FDD, la organización implementó los Eco-Vasos Reutilizables, los cuales redujeron considerablemente la cantidad de materiales de un solo uso. Fabricados con material rígido, que asegura la reutilización por su alta resistencia, los asistentes pueden usarlo durante todo el evento y, al final, devolverlo para recuperar la seña, o bien conservarlo como recuerdo.

Fiesta de Disfraces 2022: así serán los ingresos al predio

Dieron a conocer cómo será el operativo policial para el ingreso de vehículos y personas al predio de la Fiesta de Disfraces 2022. Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná enviaron unos gráficos con el detalle.

Según se informó, los cortes de tránsito se implementarán desde las 18 del 20 de noviembre hasta las 8:30 del lunes 21.

Fiesta de Disfraces 2022 Paraná mapa
Fiesta de Disfraces 2022 Paraná mapa 3
Fiesta de Disfraces 2022 Paraná mapa 4

Dieron a conocer el Line Up de la Fiesta de Disfraces 2022

A pocos días de una nueva edición de la Fiesta de Disfraces 2022 de Paraná, desde la organización del megaevento dieron a conocer cuál será el Line Up.

Emilia y L-Gante serán los números fuertes de la Fiesta, que contará también con la presencia de Ke Personajes.

También se presentarán Denis Horvat, Blancah, Alejandro Arcas, Venezia, FJL, Cele Arrabal, Pa Bailar y Campee % LJ.

line up.jpg

¿A partir de qué edad se puede asistir?

La fiesta es exclusiva para mayores de 18 años.

Info general sobre los Tickets

Importante: Los tickets tendrán formato de PULSERA, con sistema CASHLESS. No habrá tickets de papel ni de plástico. La pulsera servirá tanto para ingresar al evento como para poder consumir gastronomía y servicios.

¿Cuándo y dónde puedo adquirir tickets?

Los tickets podrán ser adquiridos a partir del 26/09/2022. Consulta más detalles en tickets www.fdd.com.ar

¿Cuáles son las promociones para adquirir mis tickets?

Pagando con APP de MODO o con MODO a través de la APP de tu banco, obtendrás $ 1000 de reintegro en tu compra. Solo válida comprando en TIENDA FDD y PASSLINE. El reintegro es por única vez durante toda la vigencia de la promoción y es efectuado en forma directa por MODO y los Bancos dentro de los 30 días de la compra.

Nuevo Banco de Entre Ríos y Banco de Santa Fe

Además, pagando con MODO a través de la APP de alguna de las tarjetas de estos bancos obtendrás $ 1000 de reintegro en tu compra, acumulables con la promoción Primera compra online de MODO. Válida comprando en todos los puntos de venta (online, presencial y Vamos Rápido). El reintegro es por única vez durante toda la vigencia de la promoción.

¿Cómo funciona la compra a través de Vamos Rápido?

Si no tenés la app, descargala en: www.vamosrapido.com.ar. Solo habrá entregas en Paraná y Santa Fe y sujetas a límites geográficos.

Accedé a la sección FDD dentro de la app, elegís los tickets, el rango horario de entrega gratuita y listo!

Importante: para acceder a la promoción del NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS Y BANCO DE SANTA FE, deberás elegir la opción de pago efectivo, y te cobraremos en tu casa con MODO. Deberás tener las tarjetas adheridas a la app cuando te entreguen el pedido.

¿Hasta cuándo puedo adquirir los tickets?

No hay prevista una fecha de cese de venta; el mismo se producirá cuando se agoten los tickets, cuya cantidad, por cuestiones de capacidad y seguridad, es limitada. El cese de venta se informará por diversos medios. Por cuestiones de disponibilidad, recomendamos comprar los tickets con anticipación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar