domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A días de la final

La estrella de Hollywood que se fanatizó con la Selección Argentina de Fútbol

En 2014 fue a ver al equipo de Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil, donde Argentina salió subcampeón. Allí comenzó su idilio con la albiceleste.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni genera pasiones impensadas. Es que con Lionel Messi a la cabeza -el mejor jugador del mundo, sin dudarlo-, el equipo albiceleste se metió en la final del Mundial Qatar 2022 y nada menos que ante Francia. Allí, los miles de argentinos que siguen bancando a la Scaloneta estarán el domingo dando su incondicional apoyo.

Sin embargo, desde Hollywood, llegará al apoyo de una estrella que no solo ama a la selección por sus grandes actuaciones en este torneo, sino que profesa su pasión desde hace años, como cuando viajó al Mundial Brasil 2014 para seguirle los pasos al equipo de Alejandro Sabella.

Este personaje no es ni más ni menos que Christopher Mintz-Plasse, el actor que en la recordada película "Superbad", que en la Argentina se llamó "Supercool", encarnó al personaje de McLovin. El actor, nacido en Los Ángeles hace 33 años, no deja de subir posteos en sus redes sociales mostrando incondicional apoyo a la albiceleste. También se lo recuerda por su personaje de "Red Mist" en la recordada película de "superhéroes antihéroes" Kick-Ass, de 2010, dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt.

https://twitter.com/MintzPlasse/status/1602738399986831362

En las últimas horas, el artista incluso compartió algunas estampitas que distintos internautas fueron haciendo con su imagen. Tal vez, empleando su fanatismo como una forma de darle suerte al equipo argentino.

Ya al comienzo del Mundial, a través de su Twitter, Mintz-Plasse compartió una foto para darle ánimo a los jugadores argentinos tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1.

https://twitter.com/MintzPlasse/status/1601289891068796928

"Vamos, chicos, es hora de encenderse", escribió, junto a una foto en la que aparece de espaldas, con la camiseta del equipo y rezando una pequeña plegaria. Pero tras el gran triunfo ante México, con goles de Messi y Enzo Fernández, posteó: "Vamos con todo. Tenemos que ganar el próximo partido (a Polonia) ESTAMOS VIVOS"·.

En 2014, el actor sorprendió yendo a ver el partido de Argentina ante Bosnia en el Mundial de Brasil. En esa situación grabó un video donde se ponía en la piel de un cronista que intentaba de cualquier manera encontrar lugares donde hubiera fiestas.

Vestido con la camiseta de la selección, el actor les realizó incómodos reportajes a figuras del fútbol como Cafú, Juan Mata o Patrick Vieira.

Empujado por su amistad con varios argentinos, pasó de cierto fanatismo no muy claro a uno evidente: hoy Mintz-Plasse es hincha reconocido de la selección de Lionel Messi y compañía. Tras el primer posteo en su Twitter en el que recuperó esa imagen suya en Brasil 2014, Mintz-Plasse volvió a compartir su amor por la Argentina en otro tuit.

"Tengo a mi equipo mirando. Vamos con todo Argentina”, escribió, junto a una foto en la que aparece otra vez con la camiseta albiceleste y con dos familiares, sonriendo y señalando la cámara, cómplice.

https://twitter.com/MintzPlasse/status/1599115717462216706

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar