jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos: mirá la foto

En México, la China Suárez y Marcos Ginocchio se mostraron juntos. Mirá la foto que publicaron los jóvenes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un inesperado dúo se mostró junto y a pura risa en las redes sociales ¡y desde México! Se trata de China Suárez y Marcos Ginocchio.

La artista y el ganador de Gran Hermano 2022 se conocieron este año en Buenos Aires en algunas salidas nocturnas. Además, ambos forman parte de la agencia Multitalent y viajaron a México acompañados por Caro Nolte, integrante de la empresa y amiga de la actriz y cantante.

image.png

China Suárez y Marcos Ginocchio juntos: por qué viajaron a México

Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

Luego publicó divertidos momentos con Marcos, como fue una cena en la que el salteño probó por primera vez la trufa y no le gustó.

Marcos, ¿a dónde llegamos?”, le preguntó la China, con simpatía. Y el ex GH respondió: “¿A dónde llegamos? A Nueva México”.

Instalados en el lugar, la actriz y cantante dejó espiar su paso por un restaurante junto a Ginocchio y Nolte.

“Esta es la degustación de queso que nos trajeron”, expuso la China, tentada de la risa al ver el diminuto trozo sobre el plato.

Luego prosiguió mostrando lo que iba a cenar. “Me pedí mi pizza con trufa. La pesa”, describió Suárez, exponiendo que la trufa es un alimento muy costoso.

“¿Qué es?”, le preguntó Marcos. La actriz le contó y le ofreció un pedacito para que la saboree: “Probala. Es como el ajo, pero más fuerte”.

“Muy floja”, sentenció el ganador de Gran Hermano 2022, haciendo caras de desaprobación.

China Suárez y Marcos Ginocchio son dos de los numerosos famosos que viajaron a México al festival de música, María Becerra y La Joaqui también serán parte del mega evento.

Fuente: Ciudad Magazine

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar