miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La China Suárez volvió a chatear con Icardi: Wanda se enteró

¡¡¡BOMBAAAAAAAAAAAAA! La China Suárez arremetió nuevamente, intentando conquistar futbolista. Wanda ya sabe todo. ¿Divorcio en puerta?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de abril de 2022 - 22:00

En los minutos finales de LAM, Yanina Latorre agarró su teléfono y afirmó que China Suárez le escribió nuevamente a Mauro Icardi, en medio de fuertes rumores de que su noviazgo con el español Armando Mena Navareño no seguiría en pie.

"Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo", dijo la panelista, confiando ciegamente en la fuente que le brindó la información.

Acto seguido, Yanina le mostró a Ángel de Brito quien le había envía la data: "Si ves este chat te morís". Y agregó: "El 27 de abril la China va para Madrid por los Premios Platinos y se queda hasta el 3 de mayo".

Luego de pasar 11 días en la Argentina, el martes pasado, Wanda Nara regresó a Francia y se reencontró con Mauro Icardi, quien por compromisos profesionales no pudo acompañarla en su viaje.

"De vuelta en casa, Mauro", escribió la empresaria en Instagram, junto a una secuencia de fotos a los mimos con su esposo ¿y previo a descubrirle los nuevos mensajes con la China Suárez?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar