sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se llamará Berlín

La Casa de Papel tendrá una precuela: cuándo se estrena

La casa de papel, una de las series más exitosas de Netflix, tendrá su precuela pronto. Cómo se llamará y cuándo se estrenará

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La casa de papel es una de las series más exitosas de Netflix. La producción española cuenta la historia de un grupo de ladrones que busca asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. A seis años de su estreno, ahora la plataforma de streaming lanzará su precuela.

Se trata de Berlín, la serie que girará en torno al personaje que interpreta Pedro Alonso. En esta oportunidad, la historia se centrará en cómo era su vida antes de participar en el robo a la Fábrica de la Moneda.

Al igual que La Casa de Papel, la precuela está creada por Alex Pina, y se espera que tenga el mismo éxito que la serie principal en los usuarios de todo el mundo dentro de la plataforma.

Los números de La Casa de Papel son históricos en Netflix: el estreno de su cuarta temporada logró llegar a los 65 millones de visitas en tiempo récord, lo que hizo que se convirtiera en una de las series más vistas de todos los tiempos.

Llega Berlín, la precuela de La Casa de Papel: trailer y fecha de estreno

"Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario", comienza diciendo la sinopsis oficial de Berlín.

Y continúa: ""Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida".

Sobre su personaje, el actor Pedro Alonso afirmó que "sobrevive a la muerte, al limbo, al infierno, al lado oscuro y luminoso".

Belín llega a Netflix el 29 de diciembre, y ya se reveló su trailer oficial para ver el último adelanto. Mientras tanto, todas las temporadas del grupo de ladrones más conocido del mundo también están disponibles para ver en la plataforma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar