martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

La actriz Leonor Benedetto sufrió un ACV en plena entrevista

Leonor Benedetto, actriz nacida en Paraná, sufrió un ACV cuando estaba dando una entrevista. "Llamaron a emergencias de inmediato", informaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Leonor Benedetto, actriz nacida en Paraná, estaba realizando una entrevista radial cuando sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que derivó en una internación en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra participando de la obra "Perdida Mente", de José María Muscari.

Leonor Benedetto, nacida en Paraná, sufrió un ACV

"Estaba en una radio y empezó a arrastrar las palabras", contaron en el programa "Mañanísima", donde también detallaron que la actriz de 82 años pudo ser internada rápidamente.

“Está bárbara, está bien ella”, aseguraron en el programa de Carmen Barbieri, donde destacaron que durante la entrevista pudieron notar que la actriz estaba sufriendo un ACV y por eso pudieron actuar rápido.

“Llamaron a emergencias de inmediato y estuvo internada unos días hasta que se recuperó y fue dada de alta”, detallaron.

“Se recuperó rápidamente, le dieron el alta el domingo y quería volver al trabajo el lunes, pero le aconsejaron que descansara un día, y hoy ya está lista para retomar la función. Fue un episodio leve, y se encuentra muy bien”, sumó otro de los panelistas, publicó NA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar