viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Karina Jelinek, a los besos con una mujer

La morocha revolucionó las redes sociales y los medios con una imagen impactante. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Karina Jelinek sorprendió a los usuarios de las redes al besar a una mujer en público. Y no se trata de cualquier mujer, sino que fue a su ¿amiga? Paz Cornú.

La morocha inauguró su local de ropa interior y pijamas junto a la diseñadora, con quien en un momento se las relacionó amorosamente. “De a poquito quiero armar mi propio emporio, como las Kardashian. Y sé que, paso a paso, lo voy a lograr. Ahora voy a empezar a atender el local. No se me caen los anillos por ser vendedora. Es más: me encanta asesorar a las chicas que me siguen. Para mí su aceptación es muy importante”, contó Jelinek en una revistaGente, donde hizo una producción con lencería de su nuevo emprendimiento.

Por otra parte, si bien sus bloopers verbales y su actitud aniñada e inocente, pueden recaer en algún tipo de burla hacia su persona, más que nada desde el costado femenino, Karina habló de su buena relación con las mujeres en general: “Las chicas saben que soy su aliada. En las redes sociales me sigue más el género femenino que el masculino, y eso me enorgullece. En la calle, ellas me piden más fotos que los varones. Me quieren porque saben que no soy una roba maridos”.

¿Amigas o algo más?

karina-y-paz

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar