domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina vuelve al país: cuándo y dónde tocará

Luego del anuncio de su gira por latinoamérica, el cantante español Joaquín Sabina confirmó la fecha del show que dará en nuestro país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego del anuncio de su gira por latinoamérica, el cantante español Joaquín Sabina confirmó la fecha del show que dará en nuestro país. El mismo será el próximo 12 de marzo del 2023 en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de noviembre desde las 10 hs en la ticketera virtual del lugar.

La gira del cantante fue bautizada como “Contra Todo Pronóstico” e incluye shows por Latinoamérica, España y Centroamérica. Ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. Las entradas para su presentación en Buenos Aires estarán disponibles en la ticketera virtual del Movistar Arena desde el lunes 10 de noviembre a las 22.

El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril. El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira, recorrerá las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

“Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público” expresa el comunicado de prensa del anuncio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar