miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Ivana Icardi, schockeada tras una operación estética

La influencer argentina pasó por quirófano para corregir el aspecto de su nariz. Mirá lo que dijo tras verse por primera vez con su nuevo aspecto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2022 - 11:42

La cara de Ivana Icardi está muy cambiada. La influencer y hermana de Mauro Icardi, jugador del PSG, decidió pasar por quirófano para corregir el aspecto de su nariz y de ese modo corregir la desviación de su tabique que estaba afectando notablemente a su respiración.

Ivana Icardi Operación 3.jpg

Según dijo, tenía mucho miedo a que la imagen de su rostro se hubiera visto demasiado alterada y lo cierto es que se han cumplido sus expectativas, aunque no lo ha pasado nada bien. "¡Qué fuerte! Qué rara me veo", decía tras verse por primera vez.

Dormir incorporada, curas diarias y la cara completamente hinchada y amoratada son solo algunos de los detalles que la influencer ha compartido a través de su canal de Mtmad. "Comer es horrible porque no puedo abrir mucho la boca".

Ante el rostro visiblemente asustado de la joven, el doctor le recordó que aún estaba muy hinchada y el resultado definitivo lo verá en los próximos meses.Ivana volvía a su domicilio y ya allí aseguraba estar "contenta" porque tal y como era su deseo no le habían alterado la apariencia de su nariz.

"La veo tan recta y tan bien... La respiración está muchísimo mejor, es calidad de vida", declaraba.

Ivana Icardi ha atravesado por momentos difíciles los últimos tiempos. El pasado mes de marzo llegó a manifestar que se separaba de Hugo Sierra con el que tuvo una hija.

Ivana Icardi Operación 4.jpg

"Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", declaró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar