jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Inesperada eliminación! Mirá quién se fue del Bailando

Sorpresa en Showmatch: la gente eligió y una nueva pareja ya se posiciona como la favorita de la gente, o al menos, una muy fuerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una inesperada eliminación gracias a la votación del público se vivió anoche en el programa de Marcelo Tinelli. ¿Una nueva pareja se posiciona como la imbatible, favorita del público?

El tango atrapó a muchos participantes del Bailando y generó varios dolores de cabeza entre las parejas del certamen de Showmatch -que se emite por la pantalla de Canal Nueve Litoral-. Los que no obtuvieron el visto bueno del jurado debieron bailar por segunda vez en el duelo, que fue durísimo.

Tal fue así que Anita Martínez y el “Bicho” Gómez terminaron mano a mano con Ángela Torres en uno de los duelos más potentes en lo que va del Bailando. Hasta anoche, Candela y Oscar Ruggeri acompañaron a las parejas en el duro teléfono, ya que en el programa del lunes los jurados no llegaron a salvar a la última pareja, que finalmente fue la del futbolista y su hija.

Una vez más, el público fue el encargado de decidir quién continuará en el Bailando 2016. De esta manera, la pareja del Bicho Gómez y Anita Martínez se despidió del show antes de tiempo, puesto que, a juzgar por sus ganas y profesionalismo, aún tenía mucho para dar en el certamen. La votación telefónica terminó 54,47 a 45,53 por ciento a favor de Ángela Torres.bailando

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar