El cuerpo de Mauro Icardi está prácticamente cubierto con tatuajes. Sin dudas el que mayor repercusión generó fue aquel que se hizo en el antebrazo con el nombre de su actual pareja -Wanda-, a poco tiempo de blanquear su relación. Se tatuó a Valentino, Constantino y Benedicto en referencia a los 3 hijos que Nara tuvo con Maxi López. De todos tiene nombre y rostro. Pero el futbolista del Inter ahora decidió inmortalizar la imagen de su hija Francesca en la pantorrilla.
El nombre de la pequeña se lo había tatuado en el pecho pero quiso tener su carita. El delantero del Inter publicó varias fotografías en pleno proceso y, luego, algunas postales con el trabajo terminado. “Mi bebota hermosa”, escribió el futbolista, en una de las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.
Icardi eligió la pantorrilla derecha para plasmar el rostro de la beba. Además, sumó un detalle muy especial. Mauro le pidió al artista que dibujara un antiguo reloj de bolsillo con la hora del nacimiento de la pequeña y el número 19, día en que nació.