miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista exclusiva

Habló el papá de L-Gante: "Siempre estuve al tanto de él"

Miguel Ángel Prosi es el papá de Elián Valenzuela, conocido como L-Gante. Habló en exclusiva con el Nueve y contó cómo fue el acercamiento con el cantante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miguel Ángel Prosi es el papá biológico de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante. El hombre estuvo distanciado de su hijo por casi 20 años, pero en los últimos meses inició un proceso de acercamiento. Prosi vive en Basavilbaso hace siete años, en una vivienda que era de su abuela y ya mantuvo contacto con el creador de la "Cumbia 420". En contacto exclusivo con Canal Nueve Litoral, contó los detalles.

"Este es mi lugar en el mundo. Hago lo que quiero, si estoy aburrido voy a pescar. No veo robos, no escucho tiros. Es otra vida completamente distinta a la de Buenos Aires", resaltó Prosi.

"Un día estábamos en la computadora y una de mis hija me dijo 'Elián, mi hermano, es de apellido Valenzuela, ¿no?'. Yo le dije que si. Se empezó a hablar de él y me consultaron cada vez más si yo era el papá de L-Gante", explicó sobre su reacción sobre los primeros pasos del joven cantante. Y agregó: "Fue una alegría, como para cualquier padre del mundo. Yo con la mamá siempre estuve en contacto, no tanto con él. Cuando se hizo famoso no quise acercarme tanto para que no pareciera que lo hacía por la plata".

Sobre su acercamiento, finalmente, el hombre destacó: "Estuve 15 años sin verlo, pero al tanto de él estuve siempre".

Embed

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar