domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué pasó

Grave denuncia contra Emanuel Noir en Entre Ríos

Emanuel Noir golpeó en la cara a un hombre "sin mediar palabras", según indica una denuncia en la Policía de Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante Emanuel Noir se vio envuelto en un altercado en un kiosco ubicado en 3 de febrero al 60 en Concepción del Uruguay, su ciudad natal, y fue denunciado ante la Policía de Entre Ríos. El denunciante es un hombre de 52 años, que asegura que el cantante de Ke Personajes le dio un golpe de puño sin mediar palabras.

Denunciaron a Emanuel Noir por violencia en Entre Ríos

Según la denuncia presentada ante la Policía Departamental de Uruguay, el hombre junto a una mujer que lo acompañaba estaban fuera del kiosco, cuando llegó una camioneta negra marca BMW, de la que se baja Emanuel Noir, cantante de Ke personajes, y, sin mediar palabras, le propina un golpe de puño en el rostro haciéndolo caer.

Luego, un acompañante del cantante, le pega una patada en el rostro. Ambos se retiran del lugar sin explicaciones algunas. Un testigo llamó al 101 y manifestó que escuchó un ruido en la calle, ve una agresión del cantante a otro hombre y que luego de pegarle se retiró del lugar. Al parecer, el kiosco posee cámaras de seguridad.

Las autoridades están investigando el caso para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades pertinentes, según publicó La Pirámide.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar