jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Gran Hermano: tenso cruce con la participante de Paraná

"Se cree dueña de la casa", lanzó María Laura tras el tenso cruce con Romina dentro de la casa de Gran Hermano por el uso del lavarropas. Ver el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La situación en la casa de Gran Hermano está cada vez más complicada entre los participantes del programa, las cosas más pequeñas terminan en grandes peleas. En este caso la furia se generó entre Romina y María Laura, conocida como Cata dentro de la casa -participante que vive en Paraná-, por algo tan simple como el lavarropas.

Furioso cruce de Romina y Cata: un lavarropas puede definir la nominación - Gran Hermano 2022

Romina se puso al hombro todas las tareas del hogar, cocinar, lavar y poner los múltiples lavarropas por día, cosa que tuvieron que reducir luego de que les dijeran que no podía pedir jabón de la ropa con tanta frecuencia. La ex diputada salió al patio y se dio cuenta que Cata había puesto un lavado, que según ella estaba medio vacío y estalló de furia.

“Yo tengo ropa para lavar, aguardame un cachito”, le dijo la exdiputada sin saber que ya había comenzado el lavado de ropa: “Pero tenemos poco jabón Cata”, le lanzó Romina. “Cuando ponemos avisamos así ponemos todos juntos”, fue el reto de la cocinera de la casa que por supuesto recibió una respuesta poco amigable de su compañera: “Pero yo no puedo estar esperando, yo también quiero poner ropa para lavar”.

Luego de esto cada una se fue por su lado pero no dudaron ni un segundo en seguir hablando mal la una de la otra. “Si siempre ponemos todo junto. Agarró y metió para llevarme la contra, eso es lo que hizo”, le dijo Romi a Alfa, su confidente y cómplice dentro de la casa más famosa.

Por su parte Cata recurrió a la Tora para desahogarse: “Romi es como que se cree la dueña de la casa, la dueña del lavarropas, la dueña... y no. Tampoco tengo ganas de andar preguntando uno por uno y lavarles la ropa”, sostuvo la mujer con un mal tono.

Rápidamente esto siguió escalando cuando la ex diputada se dio cuenta de la estrategia que la llevó a hacer esa acción. “Puso la mitad a propósito para pudrirla y que yo salte, porque están jugando a eso. Saben que yo les lavo la ropa a todos y yo no la banco más eh”, disparó super inteligente y filosa la mujer. Del otro lado dicen que la estrategia de la morocha es hacer todas las tareas de la casa para evitar la placa, siendo la persona más importante de la casa.

Más allá del juego y de todo el enojó de Romi se volvió real cuando se enteró que había mezclado la ropa blanca con la negra: “¿Saben lo que hizo? Mezcló ropa blanca con color y con negro, espero que no haya metido nada mío porque se la pudro”, sentencio la mujer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar