jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Participante de Paraná

Gran Hermano: Cata reveló la perturbadora actitud de Agustín

"Frodo", como le dicen, pasó a ser persona no grata dentro de la casa por varias de sus actitudes. La participante de Paraná contó detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el correr de los días, Agustín pasó de ser uno de los personajes más simpáticos dentro de la casa de Gran Hermano, a ser uno de los que está en la mira para ser el próximo eliminado. Sus comentarios y actitudes repudiables frente a su compañera Julieta lo hicieron blanco de varias críticas.

Recientemente Cata, la última eliminada del reality -que vive en Paraná-, contó otro detalle de él que pone incómodos a sus colegas y que suma a los motivos por los cuáles Frodo, como lo apodaron, estaría siendo considerado persona no grata dentro del reality.

“¿Qué les pasa con Agustín a todos’”, le preguntó Santiago del Moro y ella respondió: “Bueno... yo creo que hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven... no creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que pasaron y determinan lo que uno habla de Agustín. Por ejemplo, se masturbaba de noche frente a los chicos”.

Nacho se fue una noche a dormir a mi pieza porque me dijo ‘Cata, puedo dormir acá porque no lo soporto’”, explicó.

"Desagradable, libidinoso": los analistas repudiaron los dichos de Agustín - Gran Hermano 2022

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar