viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini: "Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora"

Las conductoras se dijeron de todo y protagonizaron un ida y vuelta en las redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yanina Latorre es muy crítica del actual gobierno y hace pocos días se viralizó un descargo que hizo en su programa radial al referirse a los conductores, panelistas y actores que acompañan al modelo kirchnerista.

Le respondió a Dady Brieva cuando escuchó que el humorista opinó que con la victoria de Javier Milei “es la primera vez en 40 años que peligra la democracia”.

Para la panelista de LAM, hay muchas personas afines al gobierno que tienen miedo de quedarse sin los sueldos altísimos que están cobrando: “Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas. Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del Gobierno con los impuestos nuestros, tu mujer (Mariela Anchipi) que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista. Nosotros vamos a recuperar nuestros impuestos, que se vayan a la salud, la educación y al gasto público y no en pagar sueldos al pedo de Mengolini, de pauta, de radio porque son todos millonarios los K".

En X, la conductora buscó un mensaje viejo de Mengolini para responderle que "para bajar la inflación y la pobreza sólo necesitamos que dejen de robar ustedes".

La respuesta de Mengolini no se hizo esperar: "Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor, pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no hacés más que alentarme”.

Embed

Y Yanina no se iba a quedar callada: "Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. ¡Acá la única grasa sos vos!".

Latorre recordó cuando Julia estuvo en LAM: "Fuiste mi reemplazo en la corpo, pero no funcionaste inútil, solo vivís del Estado”, pero su colega aseguró que fue ella quien renunció: "Vos sabés bien que fui yo quien renunció a la semana porque no aguanté el nido de yararás que es #LAM. Ustedes son malas con el mundo y malas entre sí. La maldad no va conmigo".

"No renunciaste. No rendiste. Te colgás de #LAM para tener visibilidad. No existís. Me reemplazaste y no funcionaste", cerró Yanina Latorre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar