domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Flavio Mendoza se va del país con su hijo Dionisio: "Siempre fui de arriesgar y probar"

El artista reveló los motivos por los cuales se muda a Canadá y cómo será la vida de su hijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Flavio Mendoza anunció que se va del país junto a su hijo Dionisio. El productor teatral confirmó que se mudará a Canadá al recibir una propuesta de trabajo.

Tras el éxito de Stravaganza en Argentina, el espectáculo logró traspasar fronteras llegando al país norteamericano y un empresario canadiense le ofreció llevar su show hasta allí.

Al trasladar su show a Canadá, el artista comenzará una nueva vida junto a su hijo. “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar”, reveló Flavio al programa ‘Agarrate Catalina’ y añadió: “También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”.

Flavio reflexionó sobre estas oportunidades laborales y el motivo que lo llevó a aceptarlas. “La vida también se pasa rapidísimo. El espectáculo lo tengo que protagonizar y voy por cuatro meses”, sostuvo.

El empresario teatral habló de cómo hará Dionisio, su hijo de 4 años, para adaptarse a un país completamente nuevo. “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, contó.

Además, Flavio se refirió a las dificultades del cambio de idioma y comentó que deberá tomar clases. “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, explicó el artista y continuó: “Dionisio el otro día fue a la escuela y se comunicó en inglés. Acá el problema son los padres, vamos a comunicarnos por mensajes de humo”.

Según NA, el bailarín también habló sobre la posibilidad de volver a ser padre junto a Waldo Gómez, su pareja. “Este proyecto de viajar afuera nos tiene que poner en órbita, no es fácil. Tampoco sabemos lo que tenemos por delante con este proyecto. Hoy a full con todo. Pero siempre hay amor para dar”, finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar