domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Famoso conductor se queda sin trabajo a fin de año

Sorprendido, el conductor aseguró que el programa que encabeza desde 2007 "termina definitivamente el 30 de diciembre"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El programa de las tardes de Canal Nueve “Este es el Show”, conducido por José María Listorti y Paula Chaves, llega a su fin. La noticia fue confirmada por el humorista.

El conductor afirmó que el ciclo, que apareció en pantalla en 2007, “termina definitivamente el 30 de diciembre” y sostuvo que la decisión “es parte de este laburo”. Y reflexionó: “Los programas empiezan y terminan. Algunos duran dos semanas y otros quince años. Éste duró nueve, un montón”.

Conmovido por la noticia, Listorti manifestó: “No sé por qué termina, decisiones de programación… Si hago un balance es más que positivo, me llevo muchas cosas personales y profesionales. Todavía no me da tristeza el final, en marzo veremos”.

Con respecto a Paula Chaves, quien está de licencia por maternidad, “seguramente vuelva antes de la despedida”, adelantó.

Sin embargo, contó que luego de tomarse unas vacaciones con su familia, ya tiene planes para el 2017. “Voy a hacer cine nuevamente con Pedro Alfonso”, reveló.

“Este es el Show” está al aire desde el 7 de julio de 2007. Carla Conte acompañó al conductor hasta el 2010. Luego, se sumó Denise Dumas como co-conductora hasta el 2012. En 2014, Paula Chaves hizo su ingreso triunfal como compañera del humorista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar