viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUPTURA

Eugenia La China Suárez habló de la posibilidad de volver con Rusherking: "No hubo pelea"

A principios de abril, la China Suárez había confirmado la separación del rapero luego de haber mantenido una relación durante un año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A comienzos de abril, Eugenia La China Suárez y Rusherking anunciaron su separación luego de haber vivido un intenso romance que duró aproximadamente un año. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde quedaba de relieve todo su dolor y angustia.

A partir de esto, surgieron un sinfín de rumores: desde que el rapero habría comenzado una nueva relación con una modelo uruguaya hasta incluso la posibilidad de una reconciliación. Así las cosas, fue ella quien decidió hacerse cargo de estos últimos ecos y decidió sentar su postura, una vez más, en sus redes sociales.

“No hay ningún tipo de reconciliación”, escribió Suárez en letras blancas sobre una placa negra en una Instagram Story. “No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”, agregó en el cierre de su contundente comunicado.

posteo china.jpg

El último fin de semana, Rusherking fue visto acompañado de Tatiana Luna, consagrada como Miss Mundo Uruguay 2023. Según la información brindada en Socios del espectáculo (El Trece), donde se mostraron imágenes donde ambos están muy cerca, “Ahí está como cuchicheándole. Este es Rusher, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”, expresó Rodrigo Lussich sobre las imágenes.. A su vez, Virginia Gallardo dio algunos detalles de la joven: “Estudia escribanía, abogacía y además, claro, es modelo”.

La joven compartió una imagen de ambos a través de sus redes sociales, en la que aparecen juntos y un emoji de un corazón al lado del nombre del cantante. por su parte, él también se expresó en las redes, pero en otro sentido. En su cuenta de Twitter, detalló: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. Qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”.

“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, había expresado a principios de mes el cantante -que en el pasado fue ex novio de María Becerra- al momento de blanquear ante su público la separación de La China Suárez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar