lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
show

Estrenan la docuserie sobre el ARA San Juan por Netflix

Este jueves saldrá por Netflix la docuserie sobre el ARA San Juan, el submarino que desapareció en 2017

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene una docuserie imperdible sobre el ARA San Juan, el submarino, que desapareció en 2017, y en el que perdieron la vida 44 tripulantes. El estreno será este jueves 7 de marzo en Netflix.

Según informó AHORA TV, la cinta es dirigida por Mauricio Albornoz Iniesta, y busca analizar lo que realmente sucedió desde el 15 de noviembre de 2017, cuando el sumergible argentino desapareció de los radares.

La docuserie recopila testimonios de autoridades, familiares y amigos, además de retomar el tratamiento mediático de la noticia que sacudió al país.

El director plantea que la serie busca honrar la memoria de los 44 tripulantes fallecidos, y llevarles paz a sus familias.

Embed - Ahora Tv on Instagram: "ARA SAN JUAN: LA SERIE Este jueves 7 de marzo se estrena en Netflix la docuserie sobre el submarino, que desapareció en 2017, y en el que perdieron la vida 44 tripulantes. La cinta es dirigida por Mauricio Albornoz Iniesta, y busca analizar lo que realmente sucedió desde el 15 de noviembre de 2017, cuando el sumergible argentino desapareció de los radares. La docuserie recopila testimonios de autoridades, familiares y amigos, además de retomar el tratamiento mediático de la noticia que sacudió al país. El director plantea que la serie busca honrar la memoria de los 44 tripulantes fallecidos, y llevarles paz a sus familias. Te cuenta todo @maca_carlomagno Y vos, ¿la vas a ver? #serie #docuserie #documental #arasanjuan #ara #submarino #sumergible #ejercito #ejercitoargentino #marina #marines #marinaargentina #argentina"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar