domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Escándalo: ¿el hijo de Amalia Granata no es de Squarzon?

“Los números no dan. O dan muy justo", dijo una persona muy cercana a la periodista. La amante del empresario no se calló nada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte rumor indica que el bebé que espera Amalia Granata no es producto de su relación con Leonardo Squarzon. “Los números no dan. O dan muy justo. Todo el mundo tiene sus dudas. Incluso ella misma. Quiere creer, pero con todo lo que pasó ya no saber para donde salir disparada”, reveló una persona que conoce muy bien a la periodista.

Sin embargo, no solo hablaron fuentes cercanas a Granata, también surgieron versiones del lado del empresario. “Él no está ciento por ciento seguro”, afirmó Paula Linda, la amante de Squarzon en los últimos meses. “Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé. Pero, la verdad, es que tiene sus dudas. ¿Por qué? No hubo penetración y las cuentas no cierran”, agregó, sin guardarse nada.

Granata decidió perdonar a su novio y justificó: “Es algo que pasa en el 99% de las parejas. Yo elijo creerle, esta vez. En la próxima no tendrá chance”. La pareja viajó a Miami en abril y de allí ella habría vuelto embarazada. ¿O ya lo estaba desde que salió de Buenos Aires? ¿Lo perdonó porque también se sentía culpable? ¿Quién revelará la verdad?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar