En Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito lanzó una bomba que involucra a Aníbal Pachano. Mientras las luces de La Academia 2021 se encendían, artista generaba un fuerte revuelo en Corte y confección, famosos. Según aseguró De Brito, habría pedido que saquen a su coach.
"Pidió la cabeza de su coach. No es de La Academia, sino que es de Corte y confección. Aníbal Pachano se peleó con su coach y pidió el cambio", lanzó el conductor de LAM sobre el final del programa.
Aníbal Pachano mostró, en Corte y confección famosos, que no le tiembla el pulso a la hora de llamarle la atención a su coach. El participante se peleó feo con Celeste, a tal punto que la asistente decidió retirarse del taller por la tensión que había en el ambiente.
“Desde que empecé con vos, cuando me mandás los WhatsApp, me decís ‘esto lo voy a hacer de esta manera, etc’, después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo. Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”, la retó Pachano.
“¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, le dijo Celeste, en tono desafiante.
El coreógrafo le pidió a la coach que le explicara cómo cortar una tela, y luego le contestó le desafío: “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”.
“No, yo no me quiero ir, lo que yo quiero es poder trabajar. Yo estoy acá para trabajar”, le contestó la asistente.
“Como yo también. Yo no vengo acá a jugar”, le dijo Pachano, con cara de pocos amigos. Y agregó: “No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo. Y las horas que le dedico a este trabajo”.
Mientras tanto, en la mesa de al lado, Barbie Vélez y su coach, Fabricio, no se mantenían indiferentes a lo que pasaba entre Pachano y Celeste: “Vamos a atarle la cinta roja al pitufo, que al lado hay mala energía”, dijo el asistente de la actriz.
“Fabricio, no seas macumbero, no seas buscarroña”, lo retó Barbie.
“No, pero vos viste cómo están acá al lado. Están como intensa la cuestión”, le contestó.