Los familiares de Bruce Willis revelaron recientemente que el actor sufre de demencia frontotemporal y que su cuadro de salud empeoró a tal punto que ya no reconoce a su madre y que presenta un comportamiento agresivo.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos familiares de Bruce Willis revelaron recientemente que el actor sufre de demencia frontotemporal y que su cuadro de salud empeoró a tal punto que ya no reconoce a su madre y que presenta un comportamiento agresivo.
"Ella (Marlene, la mamá de Bruce) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", contó un familiar del actor, Wilfried Gliem, a la revista Bild. Y agregó a sus dichos: "No es posible una charla con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico".
En esa misma conversación sostuvo que las hijas de Willis "se mantienen fuertes" y que están para él desde el primera día. En tanto la esposa del interprete, Emma Heming Willis, se refirió a su presente, y lo definió como un momento "difícil" y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y trasladarlo con seguridad.
"Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan su distancia", advirtió. Al mismo tiempo pidió que "no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura".
Luego de se diagnosticado con demencia frontotemporal, Willis vendió sus derechos de imagen para poder ser recreado en inteligencia artificial, lo que permite que pueda seguir apareciendo en películas, series, videojuegos o publicidades.
Esta información la precisó el diario británico The Telegraph. Sucede que hace un año la familia del actor de 67 años dio a conocer su retiro de la industria cinematográfica debido a que había sido diagnosticado con afasia. Pero tras meses de estudio llegaron a un diagnóstico más específico de su dolencia: una enfermedad neurológica que afecta al habla, a la escritura y al lenguaje.