martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Emilia Mernes y su recuerdo en redes de un video del Nueve Litoral 

"Vendo tortitas negras", escribió la estrella mundial de la música urbana, nacida en Nogoyá. Se trata de una cobertura de hace seis años, en la Fiesta de la Torta Negra,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace seis años atrás, un móvil de Nueve Litoral, estuvo presente en la Fiesta de la Torta Negra en Nogoyá. Allí en la cobertura, realizada por la periodista Lisandra Dittler, aparece en el puesto que su madre tenía allí nada más y nada menos quien hoy es una estrella mundial de la música urbana, Emilia Mernes.

Emilia Mernes Tortas Negras Nogoyá-2.jpg

¿Qué estaba haciendo? Ayudando a su madre en el puesto de tortas negras que tenía su familia. Allí se la ve algo tímida a la artista que hoy es pareja de Duki y vive un momento estelar en el circuito musical internacional.

Fiesta de la Torta Negra en Nogoyá 26/03/2016

Una fan de la artista le recordó a Emilia aquel video de Nueve Litoral, y ella escribió en su cuenta en Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, “vendo tortitas negrasss”. El posteo se viralizó en las redes.

Emilia Mernes Tortas Negras Nogoyá-2.jpg

Vale recordar que hace entre otros hitos de la trayectoria de Emilia Mernes, hace poco en plaza de Times Square es el corazón de Nueva York en uno de esos enormes carteles apareció ella.

Mediante sus redes sociales, la joven mostró su aparición en el Times Square, de la mano de Spotify y expresó su emoción, que explotó cuando recibió el llamado de sus padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCc2qkc5tH8R%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFqsgFczJjlvf3ZBP6QyHXx2ZCJdEdUEovGcqYk0BKuZCps2QePgIYaf69fV91wOki5BtOxA2KVS4xO1osRB2PbZBVd7KjrLYK9HxP3ZAOrfnJOrZBRyH3cvFbGWr8M55lEaIFbUouz7VzR2dqRZA9nMYKh89NdzMyEEILhsZCHVEchZCwxC4ZAk0ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar