jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Emilia Mernes publicó un mensaje en defensa de las universidades públicas

La cantante entrerriana se manifestó en el día de la marcha universitaria federal y apuntó contra el ajuste de Milei hacia la educación pública

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emilia Mernes se mostró en contra del recorte presupuestario a las Universidades Públicas y se manifestó a favor de los miles de estudiantes que salieron a marchar este martes. La famosa cantante hizo una publicación en sus redes sociales en donde dejó en claro su descontento con las medidas del presidente.

La intérprete de Exclusive y Guerrero compartió la ilustración de Pilar Dibujito en sus historias de Instagram, lo que dejó en claro su postura a favor de la educación pública. Esta imagen que representa a las Universidades Públicas Argentinas recorrió las redes sociales y la cantante quiso compartirla.

Hace algunas semanas atrás, la cantante oriunda de Nogoyá se colocó en el foco de la polémica por su silencio en cuanto a ciertas cuestiones sociopolíticas que afectan al país.

Precisamente, según publicó El Destape, lo que más indignó fue un video que se viralizó de ella en una entrevista en donde le consultan por el recorte a la cultura que propone Milei, y ella mira a su mánager para que conteste por ella que "no se refieren a cuestiones políticas".

A partir de esto, la cantante recibió mucho odio en las redes sociales, motivo por el que en uno de sus últimos shows en el Movistar Arena explicó por qué no quería hablar públicamente sobre el tema. Ahora, mostró su apoyo a las universidades públicas y se volvió tendencia en redes rápidamente.

emilia.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar