miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acoso

Emilia Mernes contó que sufrió violencia y bullyng en su escuela de Nogoyá

La artista reveló que en la "escuela monjas" de su ciudad natal sufrió acoso de parte de sus compañeros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2021 - 11:44

Emilia Mernes sufrió bullying en la escuela de Nogoyá durante su adolescencia y se animó a hablar al respecto en televisión. La joven relató un triste y violento episodio en la escuela. A sus 15 años, la cantante fue acosada en la escuela por parte de sus compañeras. También fue víctima de ciberbullying.

Estábamos en un cumpleaños de 15, fui al baño a hacer pis y me sacaron una foto por debajo de la puerta y la publicaron en Facebook”, recordó y aseguró que atravesó millones de episodios similares.

El acoso inició luego de que ella quedara en un casting para ser la cara de una reconocida marca de indumentaria, el cual algunas de sus compañeras de colegio también se habían presentado, sin embargo no fueron elegidas y eso desembocó una serie de “situaciones incómodas”, definió ella misma.

Durante esa misma época también fue víctima de ciberbullying. Según contó, olas acosadoras la insultaban mediante páginas anónimas de Internet e incluso le enviaban mensajes a su novio de aquel entonces diciéndole “cosas horribles” sobre ella, expresó.

Incluso, cuestionó que las autoridades del "colegio de monjas" al que iba no tomaron cartas en el asunto en su debido momento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar