lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en 2024

Emilia Mernes confirmó fecha de su show en Vélez

Emilia Mernes informó que el 12 de octubre se presentará en el José Amalfitani para completar su gira récord

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emilia Mernes, una de las artistas más reconocidas, confirmó cuándo será su esperado show en el estadio de Vélez Sarfield y anunció qué día comienza la preventa de entradas.

A través de sus redes sociales la cantante informó que el 12 de octubre se presentará en el José Amalfitani para completar su gira récord.

Embed - Emilia.mp3 on Instagram: " 12/10 Estadio Vélez Sarsfield NOS VEMOS EN OCTUBRE MIS AMORESSSS q°\(*)/°** yo ya lista con los ruleros puestos (') :* Preventa exclusiva Galicia Visa el 08/01 a las 10am La venta general se activa cuando finaliza la preventa"
View this post on Instagram

A post shared by Emilia.mp3 (@emiliamernes)

Acerca de la venta de entradas, comunicó que la preventa comenzará el 8 de agosto a las 10.00 para clientes Visa Galicia a través de la página www.entradauno.com.ar donde disfrutarán de un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Luego de que se agote la preventa, de forma inmediata se permitirá la compra de entradas generales, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será de 6 cuotas sin interés.

La noticia llegó días después de agotar en pocas horas 10 recitales en el Movistar Arena. A pesar de la gran cantidad de shows, muchos fans se quedaron sin entradas y por este motivo le habían pedido que hiciera más presentaciones.

Ante este pedido durante una entrevista con Noticias Argentinas, la artista les insistió que “estén atentos todos los que se quedaron sin entradas”.

Finalmente, Emilia preparó un divertido video con la ayuda de Andy Kusnetzoff para contar que hará un show en el Estadio Vélez Sarsfield. El conductor hace de chofer de la cantante, quien le explica que viene jugando a “un jueguito de la gameboy”, donde tiene que ir desbloqueando niveles.

Su segundo álbum de estudio “.mp3” debutó como el disco femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. Es además una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas.

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar