lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SHOW

Emilia agotó las entradas y planea sumar más shows

La entrerriana, Emilia Mernes, se presentará en el Movistar Arena los días 6, 7, 19, 20, 21 de abril y 3 de mayo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La entrerriana la está rompiendo a nivel nacional e internacional. Ya se encuentra habilitada la venta para el show de Emilia en el Movistar Arena a realizarse el 3 de mayo, luego de que se agotaran en tiempo record los tickets para los días 6, 7, 19, 20 y 21 de abril.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/emimernes_/status/1731747210277097928?t=qa9wS-aAFWGKi1PAiyo0MA&s=08&partner=&hide_thread=false

Desde $10.000 pesos, las entradas podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés para clientes Galicia Visa, únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires. Las fechas son: sábado 6, 7, 19, 20, 21 de abril y 3 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más. En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar