lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

El secreto de la China Suárez: "No es de tóxica pero..."

La China Suárez reveló un secreto de su intimidad. Contó detalles de sus preferencias cuando está en pareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace apenas dos meses, la China Suárez terminó su relación con Rusherking y, semanas después, quedó en medio de los rumores de romance con Lauty Gram. Sin embargo, en los últimos días, la actriz brindó una entrevista y reveló una de sus características cuando se pone en pareja.

https://twitter.com/RadioOne1037/status/1676954336751124482

En diálogo con “Radios One”, la China Suárez asumió: “Yo soy de las que se pone de novia y la otra persona pasa a ser mi mundo y creo que eso no lo voy a poder cambiar y no quiero cambiarlo porque a mi me gusta. Cuando estoy enamorada todo lo quiero hacer con la otra persona, re tóxica”.

Aunque luego de reírse por su declaración, aclaró rápidamente: “No, no es de tóxica pero es que me gusta compartir todo con la otra persona. A mí me gusta la vida de pareja, ver una serie, cocinar...”.

Como si eso fuera poco, la actriz añadió: “Por primera vez en mi vida puse primero mi trabajo. Siempre trabajé y me gusta pero yo quería llegar a mi casa y que estuviera mi novio ahí. Me puse más racional, por fin a mis 31 años que pensé que no me iba a pasar nunca”, publicó M1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar