viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung debió ser internado de urgencia

El periodista de 79 años iba a brindar una entrevista, pero fue cancelada a último momento. Presenta una infección

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista Samuel Chiche Gelblung, de 79 años, fue internado de urgencia en una clínica privada por una infección, según el programa televisivo Intrusos. Su pareja, Cristina Seoane, aseguró que “está bien, seguramente mañana se va para su casa”.

"Iba a estar con nosotros hoy, lo teníamos cerrado para hacer un móvil a Chiche, pero se encuentra internado por una infección. No nos dieron más detalles", informó Pampito Perelló Aciar, panelista del programa conducido por Florencia de la V. "Él está bien igual, está estable, de hecho estuvo con celular hablando con nuestra producción. No va hacer sus programas de radio ni de tele porque se encuentra internado", añadió.

Por otro lado, la periodista Karina Iavícoli dijo que "la información que yo tengo es que tiene fiebre, es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses". Y explicó: “Lo internan, le hace un montón de estudios. Va a estar internado unos días”.

El periodista quedará internado. Los médicos seguirán de cerca su evolución y, en caso de que la respuesta sea favorable, podría recibir el alta este jueves. Así como canceló la entrevista, tampoco hará su programa de Radio Del Plata ni el de Crónica TV.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar