jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El novio de Zaira Nara, envuelto en una polémica por una foto

¿También cazaba animales? El joven fue fuertemente criticado por una fotografía que publicó en las redes sociales. Lo que dijo la modelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Poco a poco, tras el escándalo con Victoria Vannucci y Matías Garfunkel por las fotos cazando animales, salen a la luz distintas imágenes de famosos en la misma situación. En los últimos días, se dijo que el novio de Zaira Nara, Jakob von Plessen, se dedicaría a la caza. Todo surgió a partir de una imagen que se viralizó en la que se lo muestra con un arma de fuego en una reserva ecológica.

jacob-arma

Sin embargo, su mujer salió a aclarar los tantos. Zaira contó qué tipo de safaris realiza su pareja: “Él es guía de safaris a caballo, en una reserva ecológica en el Masái Mara. O sea, está prohibidísima la caza ahí. No sé quién puede decir esa barbaridad y vincular a mi novio”.

La foto en cuestión mostraba al novio de Zaira junto a un arma de guerra y un guía en algún punto de África. Sin embargo, lo cierto es que en el texto, von Plessen escribió: “Escuadrón anti furtivos”, haciendo referencia a que persigue cazadores ilegales que rondan en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar