domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mal momento de Francella y su sorpresa

Una enorme tristeza aqueja a Guillermo Francella. El actor se enteró recientemente de la situación. Mirá lo que dijo al respecto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reconocido actor argentino, Guillermo Francella, se encuentra pasando por un momento de preocupación. El hincha de Racing manifestó su tristeza por la situación que está atravesando su colegio de la infancia: “Me provoca una profunda tristeza la situación y quiero brindar mi apoyo a maestros y alumnos”, aseguró.

Francella estudió en el Instituto “20 de Junio” de San Isidro, provincia de Buenos Aires. El establecimiento viene arrastrando serios problemas económicos que pusieron en alerta a docentes y padres, ante los persistentes rumores de que podría cerrar.

Me sorprende saber sobre este problema. El año pasado vi una escuela en constante actividad, buscando renovarse todo el tiempo. Espero que se haga todo para que no desaparezca”, expresó el actor. “Es un colegio ejemplar por donde se lo mire. Tengo recuerdos imborrables y sin dudas, fue parte de mis mejores años”, agregó.

Hace dos semanas hubo paros de docentes de distintas secciones del instituto. Y los padres de chicos de jardín y la primaria organizaron dos marchas a la Municipalidad, en las que además de su preocupación manifestaron su apoyo al personal. Tras esta movida, en un encuentro que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo, el dueño, Alejandro Lauzurica, prometió buscar una solución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar