jueves 14 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gran cambio de Máxima Zorreguieta

La reina de Holanda mostró una imagen muy distinta. Enterate de su transformación y mirá las fotos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, mostró un gran cambio. Resulta que la argentina adelgazó 10 kilos y logró reducir 3 talles con una dieta baja en grasas y suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos. La mujer de la realeza de los Países Bajos se exhibió mucho más delgada que antes en una visita fugaz por Buenos Aires.

La dieta de la reina consiste en comer 5 veces al día raciones pequeñas, poca grasa -a excepción del aceite de oliva-, pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación. Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno. La dieta está pensada para producir cetosis, es decir, que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para “quemar”, utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.

Máxima combina estos hábitos alimenticios con suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos. Se trata de un método que más que una dieta, propone aprender a comer mejor. Y en esa línea, la reina ya estaría aplicando algunos de estos nuevos principios a la alimentación de sus hijas Alexia, Amalia y Ariane que, como ella, tienen tendencia a aumentar de peso.

El plan de adelgazamiento de Máxima Zorreguieta incluye la práctica de ejercicio aeróbico, como correr y practicar bicicleta para complementar la dieta.

¡Mirá la foto de su nueva imagen!

maxima 1maxima2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar