viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El especial momento de Lionel Messi

En los tiempos libres, la "Pulga" sigue pensando en fútbol, pero también disfruta ver crecer a sus hijos. Mirá lo que hizo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi disfrutó de una tarde viendo fútbol, en especial observando a su hijo Thiago en el primer día en la escuela del Barcelona. Atento a sus primeros pasos en el deporte que él bien conoce, el mayor de los herederos también jugó bajo la mirada de su madre y otros cracks del equipo Culé.

El primer descendiente de la dinastía se puso la ropa del Barcelona para vivir sus primeras horas en la escuelita del club. Con tres años cumplidos hace poco, Thiago integra el equipo infantil que también es compuesto por hijos de otros jugadores.

messi-thiago-04

En las tribunas, mientras Thiago daba sus primeros pasos con la pelota, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguieron de cerca al niño. No estuvieron solos: también aparecieron Luis Suárez, Gerard Piqué y Shakira junto a algunos miembros de sus familias.

messi-thiago-02

A esto lo hicieron a poco de haber llegado de Disney París, donde pasaron algunos días de manera inesperada y a partir de la idea de Lionel. Thiago, Antonella, Lio y el pequeño Mateo disfrutaron de los juegos del parque temático más famoso del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar