sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

El Carnaval del País eligió a la Reina 2023: quién es

El Carnaval del País eligió en el Corsódromo de Gualeguaychú a la nueva Reina este sábado por la madrugada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una noche donde las inclemencias climáticas amenazaron con arruinar la Elección de la Reina 2023 -como sucedió el año pasado-, la representante de la comparsa del Ará Yeví, Andrea Davrieux, fue coronada este viernes como la Reina del Carnaval del País 2023 en el Corsódromo de Gualeguaychú.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpEoiA0MG6h%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5b51a24d-c9e9-4b12-acd3-26f5088ed8b3&access_token=EAAGZAH4sEtVABANcDekVWjvYFsYEDjhSEIZC0ZAUtlekte3FIAdSrUqoEMyHh4AkxnUYfLE6WZCsGEZBIbGNWZA0rWfvYs2OWu19N5t9thM9fW7QtKSAFe6NmS21AsbvsVgQemQ5GxXETiUwy7n2KBy5It4JPWDmIaHB3pLZCEeGvmNJtd18JZCZCZAHE1zI0RErIZD

A pesar de la lluvia que amenazó con empapar la fiesta de las reinas, el Corsódromo fue una fiesta y presentó un marco aceptable de público llenando dos de las tribunas y parte de las plateas. Pero por fuera de las cuestiones climatológicas, se espera que para esta misma noche este mismo escenario reciba miles y miles de espectadores en la última noche de la edición 2023 del Carnaval del País y en la previa de la elección de la comparsa ganadora.

Pero volviendo a la elección de la reina 2023, la pasarela del corsódromo en su mejor versión fue acondicionada para un desfile que tuvo de todo: show de pasistas, comparsas, música en vivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpFaQGpOnqJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANcDekVWjvYFsYEDjhSEIZC0ZAUtlekte3FIAdSrUqoEMyHh4AkxnUYfLE6WZCsGEZBIbGNWZA0rWfvYs2OWu19N5t9thM9fW7QtKSAFe6NmS21AsbvsVgQemQ5GxXETiUwy7n2KBy5It4JPWDmIaHB3pLZCEeGvmNJtd18JZCZCZAHE1zI0RErIZD

Sin embargo, lo más importante fueron los desfiles y las pasadas de las cinco protagonistas: Mercedes Vasallo de la comparsa O’Bahía, Laura Garra de Papelitos, Andrea Davrieux de Ará Yeví, Florencia Etayo de Marí Marí y Milagro Reyes de Kamarr.

La primera pasada fue con vestido de noche, y las cinco mostraron se encanto y glamour, y todas fueron vitoreadas y aplaudidas, sobre todo por su hinchada. Todo cerró con el primer show de la noche que estuvo a cargo de la comparsa Papelitos, del Club Juventud Unida.

Después de los desfiles clásicos y el show carnavalero con batucadas y pasistas, quienes fueron acompañadas por cientos de seguidores, el jurado dio su veredicto.

La segunda y última pasada fue realizado con su vestimenta de cada sábado, sus trajes de carnaval.

En esta pasada, cada de las reinas se cargó sobre sus espaldas el espectáculo realizando su pasada en solitario, recibiendo el amor de la tribuna exclusivamente, recorriendo de punta a punta la pasarela en solitario y mostrando al 100% la razón por la cual se ganó el título de reina. Así pasaron, en este orden, Laura Garra de Papelitos, Andi Davrieux de Ará Yeví, Milagros Reyes de Kamarr, Florencia Etayo de Marí Marí y Mercedes Vasallo de O'Bahía.

Finalmente, la ganadora de la noche, Andrea Davrieux recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la soberana saliente representante de la comparsa Papelitos, Carla Cortina, y luego fue coronada por integrantes de la Comisión del Carnaval. Obtuvo además diversos presentes aportados por comercios que acompañaron el evento.

Antes de la elección final, cada una de las soberanas le dedicó unas palabras a los presentes, dónde explicaron que significa para ellas el honor por el cual fueron elegidas, la importancia del Carnaval del País y el amor por Gualeguaychú.

La soberana carnavalera festejó de una manera soñada haber sido elegida como reina del Carnaval del País, y que ahora tiene la misión de llevar a cada rincón del país la pasión, la alegría y el compromiso de representar a la fiesta más importante de la ciudad.

La ceremonia, que comenzó poco después de las 22.30 (incluso arrancó cuando aún estaba lloviendo) y se prolongó hasta la madrugada del sábado, contó con la conducción de Silvio Solari "la voz del carnaval", y tras la coronación de la nueva Reina, la fiesta continuó junto DJ Pato Sánchez y El Polaco, publicó AHORA El Día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar