sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El calvario de uno de los protagonistas de Verano del ’98

El actor fue uno de los más famosos de la tira y llegó a estar en boca de todos. A tal punto, que su vida se volvió un infierno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nahuel Mutti recordó sus años como protagonista de Verano del ’98, la telenovela adolescente que se emitió de 1998 a 2000 y que contaba con las actuaciones de Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Dolores Fonzi, entre otros.

Como una especie de calvario, el actor contó cómo se sentía con el grado de exposición mediática que acarreaba formar para de uno de los éxitos de finales de siglo y confesó qué lo llevó a alejarse de la televisión luego de interpretar a Tomás.

“Era una pantalla muy caliente, había menos Internet, más rating… La verdad me quería morir, te lo digo así, necesitaba morirme, así que me alejé. Fue doloroso, traumático… Fue una decisión mía”, expresó Mutti. Y agregó: “Fui cuidado por mi familia que es muy sólida, hace 19 años que estoy con mi mujer, con hijos. Ahí me siento cuidado y la familia es lo más grande que hay”.

Yo sé que soy un artista y no hubo nada que me desvió de ese camino. Esos cinco años de bache los llevé bien. Lo sufrí pero uno a veces tiene que saber sufrir para darse cuenta, para evolucionar. Por suerte ahora estoy con mucho trabajo”, reflexionó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar