sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste noticia

Dolor por la muerte del conductor radial y televisivo Lucho Catania

Triste noticia. Tenía 79 años. Su deceso se conoció este sábado y se habría producido por causas naturales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor televisivo y radial santafesino Luis María Héctor Catania, más conocido como "Lucho" Catania, falleció este sábado a los 79 años de edad. Medios de Santa Fe reportan que el fallecimiento fue por causas naturales.

Lucho Catania Santa Fe

Era poseedor de una larga y exitosa trayectoria dentro del periodismo santafesino, carrera que inició en el año 69 en el rubro deportivo, como relator y conductor.

Poco más tarde inició el ciclo del programa “Entre mate y mate” que ya llevaba más de 50 años en el aire, y que incluyó una versión televisiva en los años 80 y 90, en forma de magazine de la tarde, muy popular en su momento. De 1995 a 1999 su programa se emitió por Canal 9 de Paraná.

Entre otros hitos de aquellas emisiones, estuvo la presencia de Gustavo Cerati y Soda Stereo en piso.

https://twitter.com/FlacoStereo/status/936222493186101248

Lucho Catania seguía en actividad y llevó su programa tanto por distintas emisoras radiales de la ciudad de Santa Fe. En la actalidad se emitía en LT9.

Era hermano de María Azucena Catania, quien condujo en los años 80 otro popular programa televisivo, en este caso para chicos, llamado El Mundo de María Azucena. Tambien era hermano de Carlos Catania, actor, director y dramsturgo ssntafesino.

La triste noticia de la muerte de Lucho Catania provoca hondo pesar en los medios de la región por la pérdida de uno de sus más legendarios y destacados exponentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar