domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diego Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se separaron

El futbolista dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Gianinna y yo ya no estamos juntos", apuntó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de varios rumores, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Gianinna Maradona y generó sorpresa en sus seguidores, ya que se creía que era una simple fake news. Por eso, al ver la publicación que hizo el exfutbolista en su cuenta de Instagram, se borró cualquier posibilidad de que fuera falso lo que estaba circulando en redes sociales.

El exfutbolista compartió una publicación que solo tiene texto y es una declaración sobre su quiebre con Gianinna. "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", confirmó con este frío comunicado.

Hace algunos días, Dalma Maradona había declarado que su vínculo con Daniel Osvaldo estaba lejos de ser bueno, pero no parecía estar al tanto de la separación que terminó ocurriendo. Esto demuestra lo repentina que fue, tras casi 3 años de relación en los que atravesaron la muerte de Diego Maradona.

Las 2 últimas publicaciones en formato de posteo que se encuentran en la cuenta del exfutbolista son junto a Gianinna, y se remontan al 4 y 13 de abril de 2022. Esto también significa el fin de las presencias de "Dani Stone" en el palco de Boca Juniors de la familia Maradona, donde se lo solía ver junto a Benjamín Agüero y las hijas del 10.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar