sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 49 años

Conmoción: murió el actor Facundo Ponce

El actor y cantante de 49 años murió el miércoles por la mañana. Por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actor y cantante Facundo Ponce falleció este miércoles por la mañana a los 49 años y se desconoce los motivos de su muerte. Así lo informó la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado en redes sociales. No hace mucho, el artista había compartido un posteo en su cuenta repasando su trayectoria profesional.

Ponce era Licenciado en Ciencias de la Comunicación y al mismo tiempo, dio clases en la Universidad de Buenos Aires (UBA), publicó 5 libros y cursó el Doctorado de Artes en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Para su tesis, investigó la relación entre el teatro y el tango.

Y se formó con varios maestros de la actuación y el canto como Roxana Randón, Marcelo Savignone, Mariano Pattin, Santiago Sirur, Marisol Gómez Alarcón, Dorita Chávez y Guillermo Hermida, entre otros.

Participó en espectáculos teatrales y musicales: Nosotros. Música + Poesía, Canciones para decir adiós, Volver, Tango intervenido, Semblanza tanguera y Post príncipe azul. En julio de 2022 presentó el audiovisual Indagaciones sobre el amor, dirigido por la actriz Julieta Vallina, quien murió un mes antes del estreno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar