sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Con el aporte de los principales medios de comunicación de la región Mar del Plata tuvo un festejo histórico

Multimedios La Capital, Canal 8, Canal 10 y Canal 2 organizaron un histórico festejo por el 150 aniversario de Mar del Plata donde una multitud disfrutó de los eventos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 300 mil personas asistieron a los recitales gratuitos en el Paseo Hermitage-Las Toscas, solventados por el sector privado marplatense a través de Multimedios La Capital, Canal 8, Canal 10 y Canal 2, para disfrutar de los artistas nacionales y locales en jornadas que serán difícil de olvidar en el 150 aniversario de Mar del Plata.

"Desde LA CAPITAL, Canal 8, Canal 10 y Canal 2, medios organizadores de los festejos por el 150° aniversario de Mar del Plata junto a una comisión integrada por sectores privados y entidades de la ciudad, queremos agradecer a marplatenses y turistas por el multitudinario acompañamiento", señaló el comunicado de los organizadores.

Decenas de actividades artísticas y exhibiciones que sumaron brillo a esta propuesta que surgió desde el trabajo conjunto entre municipio y empresas privadas que tienen presencia que aportaron mucho esfuerzo para que la fiesta de cumpleaños fuera de lo mejor.

Canal 8, Canal 10, Canal 2 y La Capital de Mar del Plata

Embed - ANIVERSARIO DE MAR DEL PLATA

La comisión organizadora

El presidente de honor de la comisión organizadora fue el intendente Guillermo Montenegro y la madrina de los festejos, su esposa, Eugenia Pruzzo.

La comisión organizadora fue presidida por Florencio Aldrey. La integraron Jorge Pérez (Canal 8), Antonio Solimeno (Grupo Solimeno), Carlos Rottemberg (productor teatral), Blas Taladrid (titular de la UCIP), Marcelo Cardellino (Open Sports), Patricio Gerbi (titular de Coarco), Alberto Chevalier (presidente del Parque Industrial), Cristian Pugliese (Pinturas Valen), Avedis Sahakian (Manolo), Guillermo Fasano (Cámara Textil), Nelson Díaz Aguirre (Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines), Sandra Cipolla (SPI Astilleros), Guillermo Rossi (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos), Raúl Olmos (Canal 10), Ezequiel Lorenzo (Desarrolladores Inmobiliarios), Luis Terry Artusa (presidente de Norgreen), Nino Ramella (asesor cultural) y Marcelo Pasetti (asesor de prensa). La coordinación general estuvo a cargo de Guillermo Marín.

La imponente Bresh fue parte de los fesjetos

Al ritmo de “Bohemian Rapsody”, con un marco en el que las luces y la escenografía aportan al espectáculo, la “Bresh” se puso en marcha con primeros minutos de la noche para brindar la que es reconocida como “la fiesta más linda del mundo” nada menos que en el corazón y la principal postal de “la ciudad más linda del mundo” en su 150° aniversario.

La Joaqui en los 150 años de Mar del Plata: un show a pura emoción en su ciudad

El público la recibió con total alegría y emoción cuando subió al escenario, el domingo pasadas las 22.30 hs, compartiendo y vibrando su música a otro nivel. Todos fueron parte de una noche única donde la artista pudo lucirse ante la mirada de más de 120.000 personas que concurrieron para disfrutar de un show libre y gratuito

“Soy humana igual que todos y me salen las cosas más mal que bien pero lo que me hace distinta es que si me caigo, me levanto, aunque sean 50 veces” dijo mientras todos los presentes gritaban desaforadamente.

El Dibu Martínez siguió los festejos de manera virtual

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar